El cartagenero Harold Ramírez, en el equipo All Star de la categoría AA


Foto: milb.com

El beisbolista cartagenero Harold Ramírez, quien pertenece a la franquicia de los Azulejos de Toronto, fue seleccionado en el equipo All Star de la Liga Este de la categoría Doble A.

Ramírez viene jugando como jardinero con los Fisher Cats de New Hampshire, sucursal doble A de los Azulejos. El prospecto de 23 años ha dejado grandes actuaciones tanto en ofensiva como en defensiva, motivo por el que fue seleccionado para hacer parte del exclusivo equipo de su categoría.

Esta temporada, el cartagenero ha tenido 439 turnos al bate en 114 juegos, conectando 138 hits, 34 dobles, 10 jonrones e impulsando 67 carreras, para lograr un promedio de bateo de 314. Asimismo, ha robado 13 bases en 15 intentos, cifras que destacan su habilidad para correr y robar bases, a pesar de su contextura física.

Cabe aclarar que este no es el primer reconocimiento para Ramírez en las menores, ya que hace dos años fue incluido por Pittsburgh, a quien pertenecía, en la lista de los mejores 20 prospectos de la franquicia. Al igual que ha sido incluido en la lista de los mejores 40 prospectos de los Azulejos para el 2018.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker