Orlando Berrío sufre nueva lesión y retrasa su regreso a las canchas


Foto: @Flamengo

El delantero cartagenero Orlando Berrío sufrió una nueva lesión. Berrío sufrió un esguince en el tobillo derecho en el entrenamiento de ayer en el Nido del Urubu, que le retrasaría un poco más su regreso a las canchas.

Berrío no juega desde octubre pasado, cuando sufrió la rotura del tendón patelar de la rodilla izquierda, que lo sacó de toda competición. El cartagenero está en la última fase del proceso de recuperación, para volver a la actividad.

El departamento médico de Flamengo le realizó al jugador cartagenero exámenes, que constataron que no existe fractura, y de inmediato, Berrío inició el tratamiento para su esguince. El colombiano Berrío llegó al Flamengo al inicio de la temporada pasada, comprado a Atlético Nacional.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker