Selección Bolívar de fútbol debutó con derrota en el nacional juvenil


Foto: Lifutbol

La selección Bolívar juvenil cayó en su debut, por 2-0, ante Valle, en la tercera fase del campeonato nacional de la categoría que se disputa en Barranquilla. El compromiso se desarrolló en el estadio moderno y fue por el grupo A de este zonal.

El equipo dirigido por Milton García fue inferior ante el seleccionado de Valle, quien supo aprovechar todas las oportunidades que el equipo de nuestro departamente le dio en los trámites del compromiso.

Valle se fue por encima del marcador al minuto siete del primer tiempo después de una jugada colectiva. Once minutos más tarde, el equipo valluno amplió la ventaja sobre los bolivarenses para poner el 2-0 e irse de esa forma al vestuario.

Ya en la segunda parte, Bolívar intentó encontrar su juego para empatar las acciones, pero Valle se vio bien plantado en la mitad de la cancha y en su zona defensiva. Al minuto 64’, Valle llegó al tercer gol de la tarde y de esa manera se quedó con el compromiso.

Con este resultado, Valle y Atlántico se encuentran primeros en la tabla de posiciones del grupo A con tres puntos, mientras que Bolívar y Sucre son últimos sin ninguna unidad. En la próxima jornada, Bolívar se medirá ante Sucre, mientras que Valle enfrentará a Atlántico.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker