Comité Ejecutivo de la FCF se reunirá con José Pékerman


Foto: FCF

En un comunicado emitido el día de ayer por la Federación Colombiana de Fútbol se dejó clara la postura del nuevo Comité Ejecutivo frente al tema del seleccionador José Néstor Pékerman.

Cabe aclarar que el Comité Ejecutivo, que tomó posesión ayer mismo, está interesado en la continuidad del estratega argentino al frente de la selección mayor. Por tal motivo y siendo conocedores de que el contrato que vincula al técnico con la selección finaliza este 31 de agosto, convocaron al entrenador a una reunión para escuchar sus planes y sus pretensiones frente a lo que viene para la Selección Colombia de mayores.

Luego de la mencionada reunión se estarán estudiando las posibilidades que existen para ratificar o no al técnico argentino. Del mismo modo, al haber consensuado y tomado una decisión se estará informando a los interesados acerca del futuro del cuerpo técnico de la selección.

Recordemos que Pékerman ha dirigido a Colombia en dos eliminatorias sudamericanas y lo ha llevado a disputar dos Mundiales, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker