Roger Martínez debutó en la Copa MX


Foto: @ClubAmerica

En medio de una fuerte lluvia en el estadio Azteca, América jugó el último partido de la fase de grupos de la Copa MX frente a Dorados de Sinaloa. El marcador final fue de 3-1 a favor de los locales.

El delantero cartagenero Roger Martínez ingresó al campo de juego al minuto 57 en reemplazo de Henry Martín, uno de los goleadores del encuentro. Roger no contó con opciones claras de gol y entró como parte de la rotación que viene trabajando el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Aunque dicho ingreso significó para Martínez, su debut en esta edición de la Copa MX, ya que en los tres partidos anteriores había estado en el banco en dos oportunidades y la otra no fue convocado.

Con este encuentro, ‘Las águilas’ terminaron la fase de grupos con cuatro partidos jugados, 10 puntos, nueve goles a favor y apenas uno en contra. Ahora se alistarán para visitar a Lobos BUAP, el próximo domingo, por la octava fecha de la Liga MX.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker