Selección Bolívar juvenil quedó eliminada del Torneo Nacional


Foto: Liga de Fútbol de Bolívar

El equipo dirigido por el profesor Milton García quedó eliminado del Torneo Nacional de la categoría, tras caer por 2-1, ante Sucre, en la segunda fecha de este certamen. El compromiso se disputó en el estadio Moderno, en la ciudad de Barranquilla. El tanto bolivarense fue anotado por Emilio Martínez.

La selección Bolívar salió a la cancha con: Michael Gaviria; Tyron González, New Mena, Sebastián Martínez, Ángel Carvajal; José Camacho, Juan Bohorquez, José Padilla, José Castro; Emilio Martínez, Anthony Medrano. El equipo se mostró sólido en el primer tiempo, en donde tuvieron varias ocasiones para irse por encima del marcador, pero Sucre tomó la ventaja al minuto 42’.

Ya en el segundo tiempo, Emilio Martínez empató el compromiso al minuto 10’,  tras una gran jugada colectiva del equipo bolivarense. Pero Sucre retomó la ventaja 15 minutos más tarde y de esa manera culminó el partido.

Con este resultado los bolivarenses son últimos en la tabla de posiciones del grupo sin ninguna unidad. Valle y Atlántico lideran con 4 puntos, les sigue Sucre con 3 puntos y cierra Bolívar sin puntos. Ahora los dirigidos por Milton García enfrentarán a Atlántico en el último juego, el próximo jueves.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker