Real Cartagena entrenó en el Morón y se prepara para recibir a Llaneros


Foto: Primertiempo.CO

Real Cartagena realizó un nuevo entrenamiento en el estadio Jaime Morón León. Esto con miras a lo que será el compromiso de la fecha 23 del Torneo Águila 2018 ante Llaneros FC, en condición de local.  La práctica estuvo dividida en dos secciones y participó todo el plantel.

El equipo primero realizó trabajos de estiramiento y posterior a eso realizó fútbol en el gramado del Jaime Morón. Ahí enfrentaron a la selección Bolívar sub-23, en tres tiempos distintos. En el primer tiempo Richard Parra alineó a: Jhon Figueroa; Elkin Mosquera, Camilo Ceballos, Jhonny Meza; Jean Pineda, Xavier González, Miguel Murillo, Jaime Silva; Yainer Acevedo, Juan José Salcedo, Jorge Obregón.

Para el segundo tiempo saltaron: Eric Hughes; Orlando Osorio, Carlos Pájaro,  Steven Salguero; Julian Mendoza, Brayner Valdez, Yesid Caro; Christian Osorio, Dilan Ortiz, Robert Harris y Jackson Palacios.

Mientras se desarrollaban los distintos tiempos, el técnico antioqueño Richard Parra hizo las respectivas correcciones para no cometer los errores en el siguiente juego, ya que es trascendental para seguir sumando puntos para clasificar al grupo de los ocho mejores del Torneo de ascenso.

Real Cartagena enfrentará a Llaneros FC, el próximo domingo 2 de septiembre, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Jaime Morón León.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker