Le pido a la Alcaldía y la Gobernación que nos mejoren el estadio: Richard Parra


Foto: PrimerTiempo.CO

Richard Parra, técnico de Real Cartagena, charló con los medios de comunicación después de lo que fue el entrenamiento del equipo ‘auriverde’ con miras al siguiente encuentro en condición de local ante Llaneros FC, por la jornada 23 del Torneo Águila 2018.

El estratega antioqueño hizo un llamado a la Alcaldía de Cartagena y a la Gobernación de Bolívar para que ayuden a la adecuación del estadio Jaime Morón León, debido a que actualmente no se encuentra del todo bien.

“Hago un llamado a la alcaldía de Cartagena y la Gobernación de Bolívar para que nos puedan adecuar de mejor manera el estadio. Nosotros hemos venido trabajando de gran manera y se están notando los resultados, y a la par de eso hay que dar una gran imagen a toda Colombia”.

De igual manera, Richard Parra enfatizó que es fundamental que la televisión transmita los compromisos del equipo, ya que permite mostrar a sus jugadores y también deja bien a la ciudad como tal. Pero aclaró que lo más importante es que al estadio lo llenen los seguidores ‘auriverdes’.

“Para mí lo primordial es que la gente de Cartagena y Bolívar venga al estadio a apoyar a su equipo. Considero que es importante que transmitan los partidos por televisión para que vean a los jugadores, ya que es una vitrina para ellos y finalmente, así le demostramos al país que Real Cartagena merece subir nuevamente a la primera división”, finalizó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker