Wilmar Barrios citado por Boca para enfrentar a Libertad por Copa Libertadores


Foto: Boca Juniors Oficial

El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios integra la lista de convocados de Guillermo Barros Schelotto, para el duelo de este jueves, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, entre Boca Juniors y Libertad de Paraguay. El conjunto ‘xeneize’ tiene la ventaja en el global, por 2-0, y el duelo se realizará en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Boca Juniors llega a este compromiso tras empatar, por 0-0, ante Huracán en condición de visitante, por la Superliga Argentina. Wilmar Barrios jugó todo el encuentro y fue fundamental en varios trámites del compromiso.

Tras el cotejo liguero, el equipo ‘azul y oro’ se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio para hacer trabajos de recuperación y acondicionamiento físico para encarar este compromiso de Copa Libertadores.

Los también colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona fueron incluidos en la lista para el juego por la Copa Libertadores, en donde además se destacan los regresos de Fernando Gago, Darío Benedetto y Carlos Tevez al equipo.

Boca Juniors ganó el compromiso de ida, por 2-0, con goles de Ramón Ábila y Mauro Zárate, en La Bombonera. A partir de las 5:30 de la tarde, rodará el balón en el Defensores del Chaco, en el juego de vuelta.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker