El cartagenero Meybris Viloria, subido a Grandes Ligas por los Reales


Foto tomada de Scoopnest.com

El receptor cartagenero Meybris Viloria fue llamado a Grandes Ligas para hacer parte del roster de los Reales de Kansa City.

Viloria, quien venía jugando en Wilmington Blue Rocks, sucursal Clase A avanzada de los Reales, llega a la gran carpa con un promedio de bateo de 260, 6 jonrones y 44 carreras impulsadas.

Con este ascenso, el cartagenero se convierte en el pelotero colombiano número 21 en llegar a las Grandes Ligas. Recordemos que Meybris llegó a la organización de Kansas en julio de 2013, cuando apenas tenía 16 años.

Cabe resaltar que entre las mejores experiencias de Viloria está el haber estado en las filas del equipo profesional Tigres de Cartagena con apenas 15 años en la temporada 2012-2013. Así como también haber estado en siete selecciones Bolívar desde la categoría preinfantil.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker