“Esperamos que los muchachos se concienticen del rival que tenemos el domingo”: Richard Parra


Foto: PrimerTiempoCO

Richard Parra, técnico de Real Cartagena, charló con los medios de comunicación después de lo que fue el entrenamiento del equipo ‘auriverde’ con miras al siguiente encuentro en condición de local ante Llaneros FC, por la jornada 23 del Torneo Águila 2018.

Parra fue preguntado por el rival de la próxima fecha y comentó que “lo había analizado en el último encuentro antes de que jugaran con Unión Magdalena, es un muy buen equipo, es un equipo que maneja muy bien el balón, con un volante de creación que es un excelente jugador”.

Además, agregó que el equipo de Villavicencio “es un equipo de mucho cuidado, ellos y Barranquilla son equipos que cuestan, porque son jugadores que tratan muy bien el balón y por momentos te tienen el balón y es difícil, entonces en ese sentido esperamos que los muchachos se concienticen del rival que tenemos el domingo”.

Del mismo modo habló de cómo ve la tabla agregando que “acá ustedes suman y suman, yo la verdad no sumo eso, partido tras partido tengo que sumar de a 3, porque independiente de todos los puntos que hemos sumado, no avanzamos mucho. Entonces simplemente hay que salir a ganar independiente del rival que tengamos al frente”.

El estratega antioqueño finalizó hablando de los aspectos que hay que mejorar en el equipo para lo que viene “hay que ser más fuertes mentalmente, que sepan manejar los tiempos del partido, porque por momentos le entregamos el balón al equipo contrario”.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker