Exneyder Guerrero fue titular en la eliminación de Quindío


Foto: El Heraldo

En la victoria de 3 goles a 1 que le propino Junior de Barranquilla a Deportes Quindío, en un encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila, hubo un representante bolivarense.

El atacante Exneyder Guerrero fue titular y jugó los 90 minutos en el equipo cuyabro. Pero poco y nada pudo hacer para evitar la eliminación de su equipo. A Guerrero se le vio bastante movedizo e incluso, el premio a su esfuerzo pudo haber llegado al minuto 49 tras un remate cruzado que pasó muy cerca del vertical.

Recordemos que Quindío disputaba este encuentro con la esperanza de remontar un 1-0 tras la derrota en la ida disputada en Barranquilla. En el partido de ayer, los goles llegaron a nombre de Jesús Figueroa por los locales, mientras que por los visitantes anotaron Enrique Serje, Yony González y James Sánchez.

El marcador global fue de 4-1 y dejó al equipo del cartagenero por fuera de competición. Por su parte, Junior enfrentará a Atlético Nacional por los cuartos de final.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker