La fórmula del humor en la región Caribe tiene nombre: Los Yotuve


Foto: Telecaribe

Los protagonistas de la serie Los Youtuve están preparando la casa para recibir a todos los telecaribistas en su nueva temporada. En cuarenta capítulos llenos de historias cargadas de mucho humor conoceremos la vida de “Compae Lencho”, hombre que tuvo mucha plata en la vida, “Lucho”, un cantante que hace muchos años pegó con éxito una canción en la radio, y Laura, una reina que tuvo corona y cetro, pero ahora vive con la fantasía de tener lo que un día tuvo. Estos amigos solo les quedan los recuerdos de una vida excéntrica, que les dejó alegrías y un sin número de ocurrencias que los convierte en los amigos más risueños del Caribe.

La producción del proyecto de humor con sello Caribe está liderada por Piña Producciones, un equipo de profesionales con diez años de experiencia en el sector audiovisual, conformado por talentos de la región que buscan con este programa generar un diálogo diverso e incluyente a través de una familia de un barrio popular, cuyos integrantes tienen defectos y cualidades como cualquier persona.

”Estábamos esperando la oportunidad de trabajar por mostrar lo mejor de nuestra región Caribe, ya estamos listos para darla toda, reinventarnos y contar de manera audiovisual los temas propios de nuestras departamentos y así realizar un humor construido, que nos permita evocar historias memorables del Caribe” aseguró Jonh Robeth, director de la nueva temporada de Los Yotuve.

Apuesta por los nuevos talentos
Para la nueva temporada de Los Yotuve, Martha Nieto, actriz samaria, formada en la academia de Nueva York, con participación en producciones nacionales, le apuesta a la televisión regional al integrar el grupo de humorista e interpretar el personaje de Laura, una joven de 23 años, que representará a las mujeres costeñas en la búsqueda de un humor incluyente.

El apoyo de la academia y las escuelas de actuación serán un ingrediente clave, ya que en palabras de su director los actores de las escuelas de teatro y actuación tendrán un espacio para mostrar sus talentos en el seriado de las familias de la región.

”Con la nueva temporada de Los Yotuve, ratificamos la proyección de Telecaribe por ser una plataforma con contenidos de calidad, que brinda un abanico de opciones de entretenimiento, está vez aunamos esfuerzos para el humor, uno de los temas que más sabe la nación Caribe como fabrica permanente de alegrías”, aseguró Juan Manuel Buelvas, Gerente del canal.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker