Wilmar, figura en la clasificación de Boca a cuartos de Copa Libertadores


Foto: Boca Juniors Oficial

El cartagenero Wilmar Barrios fue titular y disputó todo el encuentro en la victoria, por 4-2, en condición de visitante ante Libertad de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. El partido se realizó en el estadio Defensores del Chaco, y los goles fueron obra de Cristian Pavón, Mauro Zárate, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Wilmar realizó un compromiso brillante en la mitad de la cancha, en donde repartió juego, quitó en varias ocasiones determinantes la pelota y ayudó a la transición de defensa a ataque del conjunto ‘xeneize’.

Libertad comenzó ganando el compromiso por intermedio de Óscar Cardozo al minuto 12’. El delantero paraguayo aprovechó un mal despeje de Paolo Goltz y Cardozo ‘la picó’ para poner arriba al equipo guaraní. Seis minutos más tarde, Darío Benedetto recibe un balón desde la mitad de la cancha y corre al vacío, elude al portero, pero cerca de él se encontraba Cristian Pavón, quien empujó la pelota al fondo de la red para empatar el compromiso.

Al minuto 22’, Darío Benedetto le dio un pase magistral de vaselina a Mauro Zárate, y el ex Lazio de Italia definió a la salida del portero para darle la ventaja al club ‘azul y oro’. A 8 minutos de finalizar el primer tiempo, nuevamente ‘tacuara’ Cardozo empató el juego desde el punto penal.

Ya en la segunda mitad, Carlos Tevez le dio la ventaja nuevamente a Boca al minuto 75 y cinco minutos más tarde, el colombiano Edwin Cardona anotó de penal para sentenciar el 4-2.

Con este resultado, Boca accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en donde ahora se estará midiendo ante Cruzeiro en esta instancia.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker