Barros Schelotto convocó a Wilmar Barrios para enfrentar a Vélez


Foto: Boca Juniors Oficial

El cartagenero Wilmar Barrios integra la lista de 20 jugadores que conformó Guillermo Barros Schelotto, para el encuentro ante Vélez Sarsfield, este domingo, por la jornada número cuatro de la Superliga Argentina. El duelo se disputará en La Bombonera, en Buenos Aires.

Barrios regresó con el plantel de Boca Juniors a territorio argentino, tras lograr el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay. El conjunto ‘xeneize’ realizó trabajos de recuperación bajo las órdenes de Javier Valdecantos en Casa Amarilla y ahora solo piensan en el juego ante Vélez.

Los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona también integran la lista de citados por Guillermo Barros Schelotto. Además, se destaca el regreso de Darío Benedetto a una convocatoria por Superliga, luego del gran compromiso disputado en Asunción, Paraguay.

Boca Juniors marcha en la casilla número 14 con cuatro puntos. Esto producto de una victoria, un empate y una caída. Por su parte, Vélez Sarsfield es 12 en la tabla con las mismas unidades, pero con más diferencia de gol.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker