Corvivienda socializa censo de verificación


Foto: Archivo

El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Cartagena – CORVIVIENDA, socializa Censo de Verificación de Residencia Torres Flor de la Esperanza y Bicentenario, respectivamente.

La introducción y socialización con los empleados de la entidad quienes desarrollarán la actividad, estuvo orientada por el Dr José Utria Monsalve, Director Administrativo de Corvivienda y el Dr. Rafael Hoyos asesor jurídico, quienes invitaron a toda la ciudadanía de Cartagena y especialmente a los residentes en estos proyectos que adelanta el Distrito, para que les abran las puerta a los censadores de Corvivienda y de ésta manera buscar a ciencia cierta si las personas beneficiadas con los subsidios de la entidad están ocupando verdaderamente el inmueble.

La gran jornada de Verificación de Residencia de Hogares Beneficiarios de Subsidios Distrital de Vivienda, iniciará la próxima semana.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker