[Numeritos] Llaneros jamás ha siquiera empatado ante Real Cartagena en el Morón


Foto: Real Cartagena FC

Llaneros jamás ha ganado, ni siquiera ha empatado, ante Real Cartagena en el Jaime Morón en toda la historia. Se han jugado trece partidos en el historial, con siete triunfos heroicos y cinco metenses. Real llega con cuatro triunfos en línea, y casi cuatro meses sin perder en casa. Llaneros no ha ganado como visitante en el año.

Los numeritos de PrimerTiempo.CO

  • Trece  partidos se han jugado entre Real Cartagena y Llaneros en toda la historia, con saldo de siete victorias para los auriverdes, cinco para los metenses y un solo empate. Real Cartagena ha anotado dieciocho goles, Llaneros anotó doce.

 

  • En La Heroica, se han enfrentado en seis ocasiones, y en todas ha ganado Real Cartagena. Llaneros jamás ha siquiera empatado en el Morón. De hecho, apenas ha marcado dos goles en toda la historia, frente a doce del equipo heroico en casa. Supremacía absoluta.

 

  • Real Cartagena llega a este juego con cuatro victorias seguidas, y tiene el mismo número de partidos sin perder. De los últimos nueve juegos, solo perdió uno, y ganó siete. Como local, tiene tres meses y 25 días sin perder. La última vez perdió 1-2 ante Pereira el 7 de mayo.

 

  • Llaneros tiene una sola victoria en sus últimos cinco partidos por Torneo Águila, empatando tres más y perdiendo el restante ante Cúcuta. Este año, no ha ganado como visitante. No obtiene un triunfo fuera de casa desde noviembre de 2011.
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker