Diego Valoyes volvió a una convocatoria de Talleres


Foto: @RadioSucesos

El cartagenero Diego Valoyes, quien llegó al fútbol argentino como refuerzo de Talleres de Córdoba, fue convocado e hizo parte de una concentración por la Superliga Argentina por primera vez desde su llegada.

Recordemos que el ex Equidad ya había debutado oficialmente con su nuevo equipo, pero fue en la victoria 2-1 sobre Ferrocarril Midland por la Copa Argentina. Valoyes venía con ciertas molestias físicas que lo habían alejado del debut en la Superliga, llegando a quedar por fuera de la concentración en las tres primeras fechas. Pero en esta ocasión, el técnico Juan Pablo Vojvoda lo convocó para el encuentro que se disputó el día de ayer ante Godoy Cruz.

En la victoria por 1-0 de la ‘T’ frente al equipo mendozino, el delantero estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes esperando por una oportunidad. Aunque se espera que ahora que está recuperado de todas las molestias que arrastraba, tenga un rol más importante en el equipo cordobés.

Por su parte, Talleres ocupa, de momento, la séptima casilla de la Superliga con 6 puntos de 16 posibles. Su próximo encuentro será con Rosario Central el 6 de septiembre y se espera que el ariete cartagenero tenga sus primeros minutos.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker