Gol de Juanfer Quintero y fin al récord de Armani en el empate de River Plate


Foto: River Plate

El día de ayer en el estadio Nuevo Gasómetro se disputó uno de los clásicos del fútbol argentino entre San Lorenzo de Almagro y River Plate. El resultado final fue de 1-1, pero el partido estuvo marcado por varias situaciones.

El equipo de Marcelo Gallardo llegaba a este encuentro, luego de sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer por 3-0 a Racing de Avellaneda el pasado miércoles el estadio Monumental. Mientras que ‘el ciclón’ llegaba con más reposo y dispuesto a acabar con la alegría del vestuario de River.

En un encuentro muy parejo entre estos dos grandes del fútbol gaúcho, fueron titulares los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santo Borré, por River Plate. Quintero fue el mejor del equipo millonario por lejos, se mostró todo el tiempo como una alternativa de pase para sus compañeros y marcó un golazo producto de una acción individual fenomenal.

En este mismo escenario concluyó la racha con la valla invicta que ostentaba desde abril el arquero argentino, Franco Armani. A los 30 minutos de la segunda parte, Nicolás Blandi dio un cabezazo certero que ingresó pegado al primer palo del arco del ‘Millo’, dejando el récord del ex Atlético Nacional en 965 minutos sin recibir gol.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker