Destacada actuación de Wilmar Barrios en el triunfo de Boca ante Vélez


Foto: Boca Juniors Oficial

El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios nuevamente fue determinante para Boca Juniors, está vez en el triunfo, por 3-0 del ‘xeneize’ ante Vélez. El duelo fue por la jornada 4 de la Súperliga Argentina, y el juego se realizó en la Bombonera.

Barrios estuvo nuevamente excepcional en la mitad de la cancha para el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto. El cartagenero quitó balones, creó juego y apoyó al equipo en las transiciones de defensa a ataque.

El primer gol del juego fue obra de Christian Pavón al minuto 29 del primer tiempo, tras un gran pase de Ramón Abila. El número siete corrió y venció la resistencia del portero rival.

Once minutos más tarde, Edwin Cardona marcó nuevamente desde el punto penal y amplió la ventaja para Boca. Mientras que al minuto 92’, Sebastian Villa recibió un pase, desbordó y definió fuerte para sentenciar el compromiso.

Con este resultado, Boca llega a siete puntos en el campeonato y es tercero en la tabla de posiciones, en donde solamente es superado por Racing y Rosario Central.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker