Doce jugadores bolivarenses estuvieron presentes en la séptima fecha del FPC


Foto: La FM

Este fin de semana se disputó la séptima fecha de la Liga Águila II y en ella entraron en acción doce jugadores bolivarenses con sus diferentes equipos.

La fecha se abrió el sábado en el estadio La Independencia de Tunja con el triunfo por la mínima diferencia del líder La Equidad, que tuvo los 90 minutos del encuentro al cartagenero Amaury Torralvo ocupando el lateral izquierdo, sobre el Boyacá Chicó. La jornada siguió con el triunfo 3-1 de Tolima sobre Envigado. El equipo pijao contó durante todo el encuentro con el cartagenero Omar Albornoz, quien volvió a jugar de lateral después de varias fechas, y con el de Cicuco, Jorge Luis Ramos, que ingresó al minuto 71. Mientras que por el equipo naranja fue titular y capitán el lateral derecho cartagenero, Cristian Arrieta.

Posteriormente en el empate a un gol entre Millonarios e Itagüi, fueron inicialistas por el conjunto embajador el magangueleño Ayron Del Valle y el cartagenero Cristian Marrugo, aunque este último salió reemplazado al minuto 72. La jornada del sábado se cerró con el apretado empate a dos goles entre Alianza Petrolera del golero cartagenero, Pier Grazziani, quien fue titular, y el América de Cali que tuvo al cartagenero Yesus Cabrera como inicialista, pero que fue reemplazado al minuto 69 por Jefferson Cuero.

El sábado también se disputó el Huila vs Leones, con marcador final de 3-2 a favor del cuadro felino, pero el arjonero Harlin Suárez no tuvo minutos y se quedó esperando una oportunidad para ingresar en el banco del club opita.

Siendo domingo, el Once Caldas del DT cartagenero, Hubert Bodhert, empató 2-2 con el Medellín. Por el ‘blanco blanco’ ingresó al minuto 57 el jugador de El Carmen de Bolívar, Marcelino Carreazo, mientras que el de Pasacaballos, Luis Sierra, no ingresó. Por el DIM, estuvo presente en el lateral derecho, el experimentado Elvis Perlaza, quien disputó todo el encuentro.

Más tarde, en el estadio Jaraguay se dio el empate por la mínima entre Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional. En el local estuvo presente durante 77 minutos el atacante cartagenero Jhonny Cano, quien fue el que cabeceó el balón que pegó en Omar Duarte y que terminó dentro de la red para la anotación del equipo cordobés. La fecha finalizó con el empate, también por la mínima diferencia, entre Cali y Junior. En el equipo tiburón, el defensa central cartagenero Rafael Pérez jugó todo el encuentro.

De esta manera finalizó la jornada para los jugadores bolivarenses que juegan en el Fútbol Profesional Colombiano.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker