Julio Teherán se va sin decisión por segundo partido consecutivo


Foto: Kevin C. Cox – Getty Images

El cartagenero Julio Teherán se fue nuevamente sin decisión en su salida frente a los Piratas de Pittsburgh, en lo que significaba su juego número 27 de la temporada. Aunque el juego terminó 5 carreras a 1 a favor de los Bravos.

Teherán lanzó durante siete entradas completas llegando a realizar 92 lanzamientos y enfrentando a 25 bateadores. Su salida fue muy sólida, permitiendo apenas cuatro imparables, una carrera, ponchando a cinco y regalando dos pasaportes, quedando con una efectividad de 4.05.

‘El caballo de Olaya’ se fue sin decisión tras dejar el encuentro empatado a una carrera por bando y acumuló su segunda salida consecutiva con la misma decisión, por lo que su récord en la temporada sigue siendo de 9-7. Su último triunfo fue enfrentando al mismo rival el pasado 23 de agosto, cuando le ganó 2 carreras a 1.

Por otro lado, el lanzador diestro acumula 999 ponches desde que debutó en la gran carpa, por lo que en su próxima salida podría alcanzar los 1000 ponches, cifra redonda para cualquier lanzador. Esta temporada ya lleva 139, siendo 19 en la lista de los lanzadores con más ponches de la Liga Nacional.

Por su parte, con esta victoria su equipo aumentó a cuatro juegos la ventaja que tiene sobre los Filis de Filadelfia del también colombiano Jorge Alfaro en la División Este de la Nacional

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker