Nos vamos aburridos con este empate: Milton García, AT de Real Cartagena


Foto: PrimerTiempoCO

Real Cartagena empató, por 2-2, frente a Llaneros FC, en el duelo de la jornada 23 del Torneo Águila 2018. El compromiso se disputó en el estadio Jaime Morón León, y los goles del equipo ‘auriverde’ fueron obra de Juan José Salcedo y un autogol del equipo ‘metense’.

Tras el juego,  Milton García, asistente técnico de Real Cartagena, conversó con los medios de comunicación e inició manifestando lo que dejó este empate en casa. “Con este empate nos vamos aburridos, pero esto no para acá, y ahora trabajaremos fuerte en la semana para jugar una nueva final el próximo fin de semana ante Cúcuta Deportivo”.

De igual manera, el asistente técnico cartagenero afirmó lo que le faltó al equipo para poder quedarse con los tres puntos en condición de local. “Faltó estar más atentos en defensa. Este es un equipo que tiene seis o siete jugadores de experiencia y por ahí faltó hablar para que los jugadores más jóvenes estuvieran más involucrados en el compromiso”.

Milton García también se refirió a los cambios que realiza el equipo, y al rendimiento de los que entran, ya que no están dando resultados. “Los cambios no se nos han dado, pero seguiremos mejorando ya que son muy buenos profesionales y trabajaremos duro para lograr ciertos objetivos. De momento nosotros apoyaremos a nuestros jugadores y lucharemos hasta el final”

Por último, el asistente técnico de Real Cartagena expresó que “Yainer Acevedo venía haciendo las cosas muy bien, y esta lesión condiciona un poco al equipo, pero esto es un torneo largo y no podemos depender de un solo jugador”, finalizó

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker