[Uno por uno] Yulian Gómez y Juan Salcedo, los destacados de Real Cartagena ante Llaneros


Foto: Ricardo Ramírez H.

Juan José Salcedo y un autogol de Llaneros FC, le dieron el empate, por 2-2, ante el equipo metense. El compromiso fue por la jornada 23 del Torneo Águila 2017. En PrimerTiempo.CO analizamos el rendimiento de los jugadores uno por uno, en este nuevo compromiso.

Ahora, el equipo que dirige Ricardo Parra se enfrentará a Cúcuta Deportivo, por la fecha número 24 del Torneo Águila 2018.

ERIC HUGHES: El portero panameño se vio inseguro en trámites del compromiso, pero deja mucho de qué desear en los balones que van a su palo, normal. Así te estabilizas. 5.

CAMILO CEBALLOS: El antioqueño no estuvo preciso a la hora de sacar o rechazar los balones y estos eran aprovechados por Llaneros. Un mal rechazo de él terminó en el córner que marcó la paridad del compromiso. 5.

ELKIN MOSQUERA: El jugador de Chocó se vio seguro, en ocasiones subió y aportó en la parte ofensiva. Cumplió con lo pedido con el DT, aunque al final se vio agotado. 6.

JHONNY MEZA: Sigue siendo un pilar importante en la parte defensiva. El cartagenero respondió, estuvo atento y provocó el autogol del equipo llanero. 7.

XAVIER GONZÁLEZ: El mediocampista cartagenero estuvo bien en la primera mitad, pero por momentos estuvo errado a la hora de entregar la pelota. En el tramo final del juego lució agotado y con molestias. 6.

JAIME SILVA: Respondió a lo que el técnico le pidió. Le dio control en ocasiones al juego y manejó los tiempos. Cumplió. 6.

YULIAN GÓMEZ: El lateral izquierdo sigue respondiendo de gran manera. Ocasiona siempre peligro en el área rival y en la parte defensiva también estuvo atento. 7.

MIGUEL MURILLO: Se sacrificó mucho en la parte defensiva. Impidió en muchas ocasiones  el paso de los atacantes de Llaneros y ayudó a generar juego en la parte ofensiva. 6.

YAINER ACEVEDO: Sin calificación.

DILAN ORTIZ: No fue el mejor partido para el delantero ‘auriverde’. Estuvo errado en la parte ofensiva. Los pases no fueron correctos y perdió en muchas ocasiones la pelota. No obstante, corrió, no se rindió y peleó hasta el final. 5.

JORGE OBREGÓN:  El delantero ‘auriverde’ se destacó en la primera parte del compromiso. Ahí se encargó de conectar la parte ofensiva con el medio campo, además realizó una gran maniobra para habilitar a Juan José Salcedo para que anotará el empate parcial ante Llaneros FC. 6.

JUAN JOSÉ SALCEDO:  Estuvo corriendo todo el compromiso de gran manera. Anotó el primer gol del equipo cartagenero e hizo sacrificio bajando a la mitad de la cancha para generar juego en la parte ofensiva. 8.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker