Debemos concentrarnos más y trabajar fuerte para lo que viene: Yulian Gómez


Foto: PrimerTiempoCO

Debemos mejorar las ganas. Así se refirió Yulian Gómez, lateral izquierdo de Real Cartagena, tras lo que fue el empate del equipo ‘auriverde’, por 2-2, ante Llaneros FC. El partido fue por la jornada 23 del Torneo Águila 2018, y se disputó en el Jaime Morón León.

El lateral izquierdo charló tras el compromiso con PrimerTiempo.CO y afirmó sus sensaciones del juego. “Fue un partido muy complicado, en donde ellos no buscaban tanto el partido. Nosotros tuvimos dos desconcentraciones y en dos pelotas quietas nos anotan”.

De igual manera, Yulian Gómez aseguró qué cosas hay que mejorar de cara a las fechas que faltan en el campeonato. “Debemos mejorar en las ganas. Estos son partidos de noventa minutos y todo el partido tenemos que buscarlo nosotros y más estando de locales porque no podemos dar ventajas”.

Asimismo, el talentoso lateral caucano expresó lo que les faltó para conservar la victoria en condición de local ante Llaneros FC. “Nos faltó concentración, ya que en los últimos diez minutos nos cuesta un poco la recuperación y debemos trabajar fuerte en esa parte, pero del resto estamos bien. Ahora debemos ir por tres puntos importantes ante Cúcuta para revertir esto”.

El jóven de 21 años ya piensa en Cúcuta Deportivo, y sobre el próximo rival manifestó lo que sabe y el cómo afrontar este juego. “Sabemos que Cúcuta es un rival directo y tienen la ventaja de estar de local, pero iremos por el partido, proponer buen fútbol y traer los tres puntos a casa”.

Por último, Yulian Gómez aclaró que dentro del vestuario no se hacen cuentas y solo piensan partido tras partido para clasificar. “Nosotros no hacemos cuentas, debemos seguir ganando que es lo importante ya que dependemos de nosotros mismos para clasificar a la siguiente ronda”, finalizó Yulián Gómez.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker