Wilmar Barrios se unió a la selección Colombia en los Estados Unidos


Foto: FCF

El cartagenero Wilmar Barrios viajó desde Argentina hacia Miami, Estados Unidos, y ya se unió al grupo de convocados por la selección Colombia, para los amistosos internacionales ante Venezuela y Argentina.

Barrios llega de participar en los últimos encuentros con Boca Juniors, en donde recientemente vencieron a Vélez Sarsfield, por 3-0, en donde el nacido en La Candelaria fue la figura del compromiso en la mitad de la cancha.

Antes viajar a territorio estadounidense, Wilmar Barrios charló con los medios de comunicación y dio su punto de vista sobre la continuidad de José Néstor Pékerman, como también del profesor Arturo Reyes al mando momentáneo de la selección nacional.

“El profesor Pékerman es muy querido en Colombia, allá se ha sentido muy bien, pero ya es decisión de él y su cuerpo técnico de lo que estén manejando. al profesor Arturo Reyes lo conozco desde hace un buen tiempo y esperamos como grupo captar la idea que él tiene para nuestro juego”.

La selección Colombia entrenó este lunes con la presencia de Carlos Bacca, William Tesillo, Juan Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Iván Arboleda y Yimmi Chará. Ellos realizaron trabajos en el gimnasio y de recuperación.

Ya en horas de la tarde, se unieron al equipo Cristian Borja, David Ospina, Dávinson Sánchez, Luis Muriel, John Lucumí, Santiago Arias, Nicolás Benedetti, Luis Díaz, Mateus Uribe, Wílmar Barrios, Sebastián Villa, Alfredo Morelos, Falcao García, Helibelton Palacios, Jorman Campuzano, Déiver Machado y Jeison Murillo. Con ellos se completó el grupo de 24 jugadores convocados.

Este martes, la selección Colombia entrenará en el Central Broward Regional Park & Stadium, en donde habrá contacto con la prensa

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker