Con todos los convocados, selección Colombia entrenó en Miami


Foto: FCF

En la jornada del pasado martes, la selección Colombia realizó una nueva sesión de entrenamiento y contó con los 24 convocados. Arturo Reyes estuvo al mando del equipo, que ya prepara de gran manera los duelos ante Venezuela y Argentina.

La selección ‘cafetera’ hizo trabajos en las dos jornadas, en la mañana estuvieron en el gimnasio, mientras que en la tarde realizaron trabajos de campo en espacio reducido, recuperación, definición, entre otros trabajos.

Previo al entrenamiento, Jeison Murillo, Juan Fernando Quintero y Sebastián Villa se acercaron a los medios de comunicaciones para dar sus impresiones de esta nueva convocatoria.

Murillo habló sobre los jugadores que llegan por primera vez al equipo nacional: “nosotros nos centramos en entrenar con el ‘profe’ Reyes, estamos dando lo mejor. Los nuevos vienen con la idea de estrenarse con la Selección y, los que llevamos más tiempo, los vamos a cobijar de la mejor forma”.

Quintero se refirió a su actualidad en la liga argentina: “la verdad he tenido momentos de alegría y de tristeza, pero hoy en día todo lo disfruto, de verdad que todo ha sido enfocado en lo que quiero hacer. Estoy contento en Argentina y espero demostrar eso en la Selección”.

Villa contó cómo ha sido su primera convocatoria en la Selección Colombia: “estoy muy contento, esto es increíble. Encontrarme con Chará me hizo recordar momentos de cuando éramos niños, también reencontrarme con Mateus me acordó de grandes momentos en Ibagué”.

Este miércoles, la Selección Colombia volverá a entrenar en el Central Broward Regional Park & Stadium 3700 N.W. 11th Place, Lauderhill, Florida 33311, para seguir preparando los duelos de esta fecha de amistosos internacionales.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker