El Pibe pide a Luis Fernando Suarez para la Selección Colombia


Foto: PrimerTiempo.CO

El exjugador de la Selección Colombia Carlos “El Pibe” Valderrama candidatizó al paisa Luis Fernando Suárez, actual entrenador de Equidad, para que sea el remplazo de José Néstor Pékerman al frente de la Selección Colombia de fútbol.

Para “El Pibe”, el nuevo estratega debe ser colombiano y Suárez cumple con las características para ser el nuevo timonel de la tricolor.

“Hay que esperar quién viene, ojalá venga uno mejor que él. Luis Fernando Suarez es mi candidato, porque trabaja bien, lo conozco, tiene experiencia mundialista. No vamos a coger a alguien que no tenga esa experiencia porque es muy difícil. Ahora tiene a la Equidad en primer lugar, está jugando bien, ese es mi candidato”, dijo Valderrama a PrimerTiempo.CO en San Jacinto, donde inauguró la cancha de La Bajera junto al gobernador de Bolívar, Dumek Turbay.

“En Colombia tenemos técnicos con capacidad para dirigir a la Selección, cuando no tengamos la capacidad si buscamos. Lastimosamente Rueda está comprometido, Osorio también, y el que quedó activo fue Luis Fernando Suárez”, dijo el astro.

Para Valderrama, el ciclo de Pékerman en la Selección aún no merecía terminarse. “Pekerman todavía podía dar más, pero sin decisiones que se toman, su ciclo aún no se había cerrado. Se va un señor y un maestro. Le doy las gracias porque nos dio unas alegrías hijueputas que nunca se van a olvidar”, afirmó entre risas.

El mono descartó estar vinculado a la Selección Colombia dentro del nuevo cuerpo técnico y afirmó que no le interesa.

“No me gustaría estar en ese proceso porque ya yo estoy en otro cuento, ya yo estoy de hincha”, sostuvo.

Colombia jugará dos amistosos ante Venezuela y Argentina y será dirigida por Arturo Reyes como técnico interino.

Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker