Estoy contento por llegar a la selección: Sebastián Villa


Foto: FútbolRed

Sebastián Villa, el jugador de Boca Juniors, recibió su primer llamado a la selección Colombia de mayores, en donde ya realizó su primer entrenamiento con el equipo ‘tricolor’ bajo las órdenes de Arturo Reyes.

Antes del entrenamiento, Sebastián Villa charló con los medios y manifestó sus sensaciones de ser convocado a la selección Colombia por primera vez, además de lamentar la marcha de Pékerman de la misma. “Estoy contento por llegar a la selección, pero es una lastima que el profesor Pékerman no siga, pero le deseamos todos los éxitos en su nueva etapa”.

De igual manera, el extremo ex Deportes Tolima afirmó cómo se vivió en la concentración la no continuidad de Pékerman en la selección Colombia. “El grupo siempre estuvo tranquilo, pero esperábamos una mejor decisión, pero bueno. El comité es el que toma estas decisiones y nosotros debemos seguir enfocados en lo que son los partidos ante Venezuela y Argentina”.

Villa enfatizó que “no tuve la posibilidad de hablar con el profesor Pékerman, pero le deseo lo mejor siempre y ahora debo seguir enfocado en la convocatoria”.

Sebastián Villa recalcó lo contento que está por llegar a la selección y dejó ver algunos recuerdos de niño con yimmi Chará y Matheus Uribe. “Estoy contento por estar aquí, pasé una noche increíble y me reencontré con Yimmi Chará, en donde charlamos de cuando éramos niños, como también con Matheus (Uribe) de cuando jugábamos en Ibagué”.

Asimismo, el extremo de 22 años declaró lo importante que ha sido el profesor Alberto Gamero en su carrera futbolística. “El profesor Gamero es fundamental en mi carrera y me dio esa madurez para estar en el fútbol profesional y gracias a Dios aquí estamos”.

Por último, el atacante colombiano dejó claro que serán dos compromisos difíciles de afrontar, pero tienen la responsabilidad de lograr la victoria en ambos. “Es un partido difícil, pero nosotros tenemos que hacer las cosas bien y Colombia debe ganar siempre todos los juegos”, finalizó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker