Estoy triste por la decisión del profe, siento que no fue la mejor: Juan Fernando Quintero


Foto: FCF

Juan Fernando Quintero entrenó por primera vez bajo la dirección de Arturo Reyes al mando de la selección Colombia, en Miami, para seguir con la preparación a los juegos ante Venezuela y Argentina.

‘Juanfer’ conversó con los medios de comunicación y se expresó sobre la no renovación de José Néstor Pékerman con la selección Colombia. “Hace poco tuve la oportunidad de ver la noticia, estoy un poco triste por lo que pasa, en lo personal siento que no fue su mejor decisión, pero de mi parte le quiero agradecer porque confió siempre en mí”.

De igual manera, Quintero afirmó que “simplemente tengo palabras de agradecimiento, se lo hice saber y se lo demostré”. Además añadió que siempre le brindó confianza. “Fue una persona que confió mucho en mí y que a los 16 años me convocó por primera vez a la selección. Pero bueno, agradecemos todo lo que hizo por la selección, ya que nos devolvió a un status que hace mucho no teníamos y nos clasificó a dos mundiales”.

Por último, el jugador de River Plate en Argentina expresó que vive un momento especial en argentina y que solo desea seguir así para estar siempre con la selección Colombia.“Es un momento especial. Yo he tenido momentos de alegría y tristeza, pero estoy enfocado en lo que quiero hacer y en ser siempre convocado por la selección Colombia”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker