Más de 1.400 millones para realizadores costeños en convocatorias de Telecaribe


Foto: Tomada de Extranoticias.com

Con un presupuesto de $1’.450.000.000 (Mil Cuatrocientos Cincuenta Millones de pesos) destinados para la realización de contenidos transmedia para la plataforma de nuestro canal, Telecaribe invita una vez más a los realizadores y productores audiovisuales de la Región Caribe a participar en las 7 convocatorias enviando sus propuestas hasta el próximo 19 de septiembre a las 10:00 horas.

Lo anterior, se da como respuesta a las necesidades actuales del medio digital del canal regional y cumpliendo con los objetivos de participación y colaboratividad en la elaboración de contenidos en los siete departamentos de la región Caribe por profesionales de la comunicación y realizadores audiovisuales, y miembros de la comunidad Telecaribista.

Conozca las 7 convocatorias para productores costeños:

1. Convocatoria 015: Mitos y leyendas en el Caribe colombiano:
Descripción: Narrar los mitos y leyendas que siguen vivos a pesar del tiempo y los que han surgido en los diferentes municipios de los siete departamentos.
Presupuesto: $150.000.000, recursos ANTV.
Mayor información: https://www.telecaribe.co/single-post/2018/08/29/Convocatoria-015—Mitos-y-leyendas-en-el-caribe-colombiano

2. Convocatoria 016: Minorías del Caribe colombiano.
Descripción: Contar, visibilizar y socializar las historias de nuestras minorías, destacando situaciones, personajes y/o grupos que promuevan el respeto y garanticen sus derechos
Presupuesto: $150.000.000, recursos ANTV.
Mayor información: https://www.telecaribe.co/single-post/2018/08/29/Convocatoria-016—Minor%C3%ADas-del-caribe-colombiano

3. Convocatoria 017: Historias de amor en el Caribe colombiano
Descripción: Mostrar las historias de amor en el Caribe que están enmarcadas en el romance del mar, el río y el calor, creando un docudrama que cuente las historias memorables, dramáticas y románticas de la región Caribe.
Presupuesto: $150.00.000, recursos ANTV.
Mayor información: https://www.telecaribe.co/single-post/2018/08/29/Convocatoria-017—Historias-de-amor-en-el-caribe-colombiano

4. Convocatoria 018: Ríos y mar adentro.
Descripción: Docudrama que describe la flora y fauna de las profundidades del mar y los ríos de nuestra Región.
Presupuesto: $150.00.000, recursos ANTV.
Mayor información: https://www.telecaribe.co/single-post/2018/08/29/Convocatoria-018—R%C3%ADos-y-mar-adentro

5. Convocatoria 019: Crónicas rojas del Caribe.
Descripción: Conocer los hechos que impactan la región del Caribe colombiano, son las historias de crónicas, un docudrama periodístico que recrea los momentos que sacudieron la vida cotidiana  del Caribe colombiano.
Presupuesto: $150.00.000, recursos ANTV.
Mayor información: https://www.telecaribe.co/single-post/2018/08/29/Convocatoria-019—Cr%C3%B3nicas-rojas-del-caribe

6. Convocatoria 020: Concurso Carnaval de Barranquilla.
Descripción: Dar a conocer las intimidades creativas de las comparsas y montajes más importantes de estas festividades carnestoléndicas.
Presupuesto: $350.00.000, recursos ANTV.
Mayor información: https://www.telecaribe.co/single-post/2018/08/29/Convocatoria-020—Concurso-Carnaval-de-Barranquilla

7. Convocatoria 021: Concurso Bingo
Descripción: Telecaribe busca crear proyectos que sean interactivos, recreativos y educativos para la audiencia, por medio del Bingo, un espacio con juegos divertidos que reúne a los amigos y a la familia.
Presupuesto: $350.00.000, recursos ANTV
Mayor información: https://www.telecaribe.co/single-post/2018/08/29/Convocatoria-021—Concurso-Bingo

“En Telecaribe producimos y distribuimos contenidos educativos, informativos y de entretenimiento que generan diálogos y participación en nuestros Telecaribistas. Buscamos fortalecer los valores culturales y sociales, la identidad y el patrimonio entre los habitantes del Caribe, lo hemos logrado mediante la interacción sobre contenidos transmedia.  Es por esto, que ofertamos recursos a las empresas y personas naturales que quieran dar el salto junto con Telecaribe”, asegura Juan Manuel Buelvas, gerente.

Es importante que quienes aspiren, tengan claro que Telecaribe le apunta a: Generar diálogo colaborativo para crear comunidad; Producir contenidos transmedia descentralizados y de calidad; fortalecer la industria audiovisual de la región y generar nuevos modelos de producción.

Quienes deseen aplicar a las diferentes convocatorias de producción por encargo, deben enviar sus propuestas a la sede de Telecaribe (Carrera 30 # 1-2487, Puerto Colombia). Así mismo, si desean obtener mayor información por favor ingresar a  www.telecaribe.co  dar clic en el botón Institucional, luego en el micrositio Convocatorias, después en Convocatorias 2018; se desplegarán las ofertas mencionadas, con sus respectivos requisitos.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker