“Si no hay motivación por el objetivo que tenemos, creo que no vamos a tener motivación por ningún lado”: Camilo Ceballos


El defensa central del Real Cartagena, Camilo Ceballos, habló con la prensa luego del entrenamiento del equipo heroico en la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ y tocó varios temas importantes.

Al hablar del próximo rival del equipo auriverde, el Cúcuta Deportivo, Camilo dijo que “es un partido en el que somos muy concientes que vamos a enfrentar a un rival complejo. Pero nosotros tenemos que mentalizarnos que haciendo un trabajo inteligente, siendo muy disciplinados, teniendo orden, siendo solidarios, podemos sacar ese partido adelante”. Además, agregó que “ellos (Cúcuta) de local son un equipo fuerte, sus resultados lo dicen, sus buenos números. Pero hay que apuntarle a lo que nosotros queremos conseguir y para poder lograr objetivos grandes tenemos que empezar por hacer un buen juego en Cúcuta.”

Asimismo comentó que a pesar de sacar un buen resultado el próximo lunes hay que seguir siendo muy precavidos y modestos, porque el torneo es muy inestable y seguirá exigiendo para poder conseguir el objetivo de clasificar entre los 8.

“No sacamos cuentas, solamente analizo partido a partido, con la madurez que tengo y la edad en la que estoy, trato de hacer las cosas viviendo el día a día. Estamos en un muy buen puesto. Mientras estemos en esa posición creo que vamos a tener más posibilidades”, puntualizó el defensa al hablar de cómo ve al equipo y lo que viene.

Por último, finalizó hablando de lo importante que es para el grupo el estar bien motivados. “Es fundamental el tener la motivación bien alta, cada vez que vamos a jugar le manifiesto a mis compañeros que la motivación tiene que pasar por nosotros mismos. Si no hay motivación por el objetivo que tenemos al frente creo que no vamos a tener motivación por ningún lado”.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker