Con picadito de fútbol se entregó Cancha Sintética “La Bajera” en San Jacinto


Foto: Gobernación de Bolívar

El gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, en compañía de Carlos ‘el pibe’ Valderrama, le entregó a la comunidad de San Jacinto la cancha sintética La Bajera, con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos puedan recrearse de gran manera en este escenario deportivo.

La Cancha de Fútbol Sintética “La Bajera” llegó en buena hora y, para ello el gobernador Turbay Paz al momento de hacer la entrega oficial, afirmó que esta obra superó el escenario que se había proyectado realizar. “Con la entrega de este escenario deportivo, le cumplimos al municipio de San Jacinto que ahora tiene un espacio para la práctica del balompié”.

Este escenario deportivo, ubicado en el barrio 16 de Agosto, fue construido con recursos de la Gobernación de Bolívar con una inversión que supera los $2.837 millones. Sus medidas son de 83 metros de largo por 63 metros de ancho, la cual está demarcada y cuenta con grama sintética artificial, malla para el cerramiento e iluminación para que sea utilizada por las noches.                                         

Igualmente, tiene zonas peatonales e infantiles y un significativo sistema de drenaje para las aguas lluvias, parque biosaludable para la implementación de actividades físicas.

A los actos de entrega de este escenario deportivo se le sumó un picadito de fútbol que enfrentó al onceno local y gabinete departamental.

El equipo de la Gobernación de Bolívar tuvo entre sus jugadores al gobernador Dumek Turbay Paz y Carlos “el pibe” Valderrama. Por su parte, la Alcaldía de San Jacinto presentó un equipo liderado por el alcalde Abraham Kamell.

Samuel Támara, deportista del municipio recibió la entrega de esta cancha con beneplácito: “Es una felicidad tener una cancha así en nuestro municipio, ya era hora, somos muchos los niños que anhelábamos esto; hoy gracias al Gobernador Dumek, esto es una realidad, aprovecharemos al máximo esta cancha, porque mi sueños es llegar a ser un futbolista profesional, así como el Pibe Valderrama” expresó Támara, jugador de fútbol de San Jacinto.

Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker