Esperamos recursos del gobierno para infraestructura de Juegos Nacionales: Dumek Turbay


El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, estuvo en San Jacinto Bolívar inaugurando la cancha ‘la bajera’, pero antes del compromiso, el mandatario bolivarense atendió a los medios de comunicación y manifestó la situación de los Juegos Nacionales de 2019.

Dumek Turbay inició expresando el monto de dinero que espera recibir inicialmente para la infraestructura de los escenarios deportivos, dejando para el año de las justas todo el tema de organización y logístico.

“Inicialmente esperamos un total de 44 mil millones para todo el tema de infraestructura, y el año entrante ya se tratará todo el tema de organización, dotación, temas lógicos que es compartido entre tres”.

El mandatario bolivarense solo está esperando que se posesione oficialmente Ernesto Lucena como nuevo director de Coldeportes. Además afirmó que verá nuevamente al presidente Duque en Mompox para charlar sobre las justas de 2019.

“Estamos esperando que se posesione el nuevo director de Coldeportes, y el viernes me reuniré nuevamente con el presidente de la república Iván Duque, Mompox, en la cumbre de gobernadores”.

Por último, Turbay Paz expresó que conversó con Ernesto Lucena y le dio la tranquilidad sobre los juegos, además que su primera reunión será sobre el comité organizador de Juegos Nacionales.

“Ya hablé con Ernesto Lucena, me dio tranquilidad por teléfono de los juegos, pero debo esperar que se posesione y la primera reunión que se va a hacer es la del comité organizador de Juegos Nacionales”, finalizó Dumek Turbay Paz.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker