Estamos enfocados en lo que viene: Eric Hughes, portero del Real Cartagena


El portero del Real Cartagena, Eric Hughes, habló para los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento del día de ayer en la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’, previo al encuentro frentre al Cúcuta Deportivo.

El golero panameño habló de cómo ve el próximo encuentro del club heroico diciendo que será “un partido importante en el que tenemos que sumar para seguir afianzándonos, para que la cosa no se nos ponga más difícil. El equipo está trabajando en base a eso. El equipo está enfocado, fortalecido y seguir trabajando el día a día para llegar en óptima condición el día lunes”. A su vez habló de lo importante que sería ganarle al equipo motilón en su propia casa y agregó que se viene trabajando con humildad y sacrificio.

Al ser consultado por cómo se sentía el grupo luego del empate 2-2 en la última fecha, Hughes, finalizó respondiendo que “hubo desatenciones, pero ya eso quedó atrás. Lo importante es levantarse, quedar en la laguna de que ya lo que fue, fue” y aclaró que “ya estamos enfocados en lo que viene, ya no se puede cambiar, ya eso es historia”.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker