José Quintana llegó a las 12 victorias en la temporada


Foto: Stacy Revere/Getty Images

El lanzador arjonero José Quintana fue el abridor de los Cachorros de Chicago el día de ayer ante los Cerveceros de Milwaukee y consiguió su duodécima victoria de la temporada. El encuentro que se jugó en el Miller Park finalizó 6 carreras a 4.

Quintana cumplió con una buena apertura, llegando a enfrentar a 27 bateadores durante seis entradas y dos tercios, realizado 104 lanzamientos, permitiendo cinco hits y dos carreras. A su vez, recetó cinco ponches y otorgó dos bases por bola para quedar con una efectividad de 4.14 y un récord de 12 victorias por 9 reveses.

Con este triunfo, el zurdo vuelve al triunfo tras irse sin decisión en su anterior gran salida ante los Filis de Filadelfia, en la que lanzó seis entradas, ponchando a siete y recibiendo apenas una carrera. Por su parte, su equipo sigue liderando la División Central de la Liga Nacional con 4 juegos de ventaja sobre los mismos Cerveceros.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker