Haremos todos los esfuerzos para que se hagan los Juegos Nacionales en Bolívar: Duque


Foto: Presidencia de la República

El presidente Iván Duque aprovechó su intervención en la Cumbre de Gobernadores 2018 en Mompox, para referirse a la realización de los Juegos Nacionales Bolívar 2019, y garantizó que las justas se disputarán en el departamento, a pesar de los problemas con los recursos.

“Doctor Dumek, yo vengo a Bolívar y tengo que decirle esto. Me da pena con los demás gobernadores que lo van a apretar a usted un ratico. Usted me habló en su última visita de los Juegos Nacionales aquí en Bolívar”, relató Duque.

“Bolívar se ha preparado para esos Juegos Nacionales, hay una gran expectativa en todo el departamento. La situación fiscal es exigente, es dura, pero haremos todos los esfuerzos para que en el año 2019 se adelanten los Juegos Nacionales de este gobierno del bicentenario en esta tierra bolivarense”, afirmó el primer mandatario.

Los Juegos Nacionales han estado en la cuerda floja en los últimos meses dado que el Gobierno Santos no dejó listos los convenios, a través de Coldeportes, para los más de cincuenta mil millones de pesos que debe aportar la Nación para los Juegos.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker