Bolívar debuta en el Nacional Sub-15 de baloncesto


Foto: El Universal

Este sábado, en Barranquilla, inicia el Campeonato Nacional Interligas Sub-15 de baloncesto, con la presencia de 22 equipos, que lucharán por quedarse con el título en el coliseo Elías Chegwin. El debut será ante Quindío.

El equipo de Bolívar será dirigido por Yeison García, contando con la asistencia técnica de Rodolfo, quienes buscarán llevar al quinteto hasta las instancias definitiva para lograr el campeonato.

La nómina bolivarense la conforman Sebastián Granados, Santiago Lara, Pedro Pico, José Roncallo, Jesús Mercado, Johan Rodríguez, Jeremy Flórez, Nicolás Acosta, Duván Cruz, Sebastián Caicedo y Erick Casiani.

Bolívar comparte el grupo A del certamen con Atlántico A, Quindío, Bogotá B, Risaralda y Cóndores. El formate permite que los dos primeros de cada grupo avancen a los cuartos de final, para definir a los cuatro mejores para las semifinales y posteriormente se juegue la final.

El certamen cuenta con la presencia de 21 equipos, de diferentes departamentos: Antioquia, Atlántico, Quindío, Bogotá A y B, Bolívar, Boyacá, Córdoba, Casanare, Cesar, Cundinamarca, Chocó, Huila, Magdalena, Meta, Norte, Risaralda, La Guajira, San Andrés, Tolima, Valle y Cóndores.

Además, el campeonato, organizado por la Federación Colombiana de Baloncesto, servirá para elegir a los deportistas que conformarán la Selección Colombia sub-15, que participará en el Sudamericano de la categoría en Uruguay.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker