Mulatas empató en Cartagena y cortó racha de cuatro victorias seguidas


Foto: Alirio Pérez

Mulatas Caribeñas empató, por 2-2, ante Piratas Coronel de Santander, por una nueva jornada de la Copa Femenina de Microfútbol 2018. El duelo se realizó en el Coliseo Norton Madrid y los goles fueron obra de Yurika Mármol y Karen Guillén.

El partido se mostró muy complicado para las locales, quienes supieron salir de la presión de sus rivales, como también atacar en el momento justo del compromiso. Yurika Mármol fue quien anotó el primer gol para las Mulatas Caribeñas, luego de una gran jugada.

Las visitantes crearon muchas jugadas de peligro, la cual derrumbó el gran esquema defensivo de las cartageneras. Karen Guillén marcó el segundo gol para las locales, pero Piratas de Santander no se rindieron y pudieron arañar puntos en Cartagena.

Este domingo, Mulatas Caribeñas terminará la fase de grupos, cuando a las 12 del mediodía enfrente a Bananeras de Santa Marta, el juego será nuevamente en el Coliseo Norton Madrid.

Mulatas termina la fase de grupos el domingo a las 12 del mediodía ante Bananeras se Santa Marta nuevamente en el Norton Madrid.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker