[La crónica] Empate y clasificación de Mulatas ante Bananeras de Santa Marta


Foto: PrimerTiempo.CO

En el Coliseo Norton Madrid, Mulatas Caribeñas empató, por 1-1, ante Bananeras de Santa Marta, por la última fecha de la fase de grupos, por la Copa Femenina de Microfútbol 2018.

El partido comenzó con mucha intensidad para ambos equipos, pero fueron las visitantes quienes se acomodaron rápidamente en el campo y con toques, llegadas, además de disparos al arco, incomodaron a las cartageneras.

Transcurriendo el minuto siete del juego, Bananeras ejecutó un tiro libre, la portera local dio rebote y las visitantes aprovecharon para marcar la ventaja.

En el transcurso del primer tiempo, Mulatas intentaba crear acciones por medio de Yurika Marmol, pero Bananeras impedía la conexión defensa-ataque de las cartageneras.

Bananeras siguió jugando inteligentemente y presionó, como ocasionó peligro en momentos puntuales, logrando de igual manera el dominio del juego.

Ya en la segunda mitad y con el aliento del público, Mulatas Caribeñas empató el juego por intermedio de Luz López, después de una jugada colectiva. Las bolivarenses siguieron presionando sin anotar, gracias a los excelentes reflejos de la portera bananera, y con este empate terminó el compromiso.

De esta manera, Mulatas Caribeñas culminaron la fase de grupos y clasificaron a la siguiente ronda, ahí se enfrentarán a Caimanas de Cundinamarca.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker