Se mueve Cartagena con muestras culturales y vigilancia del patrimonio material del Centro Histórico


Foto: IPCC

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de Indias (IPCC) en articulación con la jornada de trabajo de 48 horas de la Alcaldía de Cartagena “Se Mueve Cartagena”, realizó brigada de vigilancia y control de avisos y fachadas de locales en Centro Histórico en la noche de este sábado 8 de septiembre.

En cabeza del director del IPCC, Iván Sanes, se visitó los locales Tú Candela, Fidel, Hard Rock Café para conminarlos al buen uso de la publicidad dentro de los parámetros permitidos por el instituto.

Aunado a eso, como parte del plan piloto “RUTA DEL ARTE CALLEJERO” se presentaron grupos folclóricos y artistas urbanos en la Plaza de los Coches y Plaza de la Trinidad. La noche estuvo amenizada por las presentaciones de: Cy Tambo Colombia, Cy Tambo África, Candela Viva, Afro Dance, Danza Urbana y la presentación en vivo de la cantante Sheryl B.C, La Princesa de Ébano.

“Cartagena se mueve a través de sus manifestaciones culturales en diálogo con el valor histórico de nuestro patrimonio material”, afirmó Iván Sanes.

Recordemos que IPCC lidera este plan piloto que consiste en la estipulación de horarios de las presentaciones de 25 grupos culturales en plazas del Centro Histórico, de acuerdo al tipo de práctica artística.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker