¡Son campeonas otra vez! Bolívar femenino se consagró en el nacional de Voleibol


Foto: Liga de voleibol bolivarense

La selección Bolívar de voleibol femenino se consagró campeona del nacional de voleibol que se desarrolló en Medellín, tras vencer, por 3-0 a Valle en la final. De esta manera, las bolivarenses lograron defender el título por sexta vez consecutiva.

Las chicas bolivarenses no perdieron ni un solo juego, y este sábado ratificaron su gran momento tras vencer 3-0 a Valle, con parciales de 25-23, 25-14 y 25-14. Siendo el equipo con mejor rendimiento del certamen.

Este nacional de Voleibol entregó cupos a los Juegos Nacionales de 2019. Pero Bolívar ya estaba clasificada por ser la organizadora de las justas, y llegó a este evento en busca de defender el título ostentado los cinco años anteriores.

En este equipo se destacan María Alejandra Marín, Yeisy Soto, Amanda Coneo, Giselle Pérez, Dayana Segovia, Melissa Rangel y las demás chicas que cumplieron siempre en la cancha.

De esta manera, las jóvenes bolivarenses regresarán a sus clubes para iniciar una nueva temporada en el voleibol profesional y así llegar en gran forma a las justas realizadas en Cartagena y Bolívar en 2019.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker