Este martes la Escuela de Música Lucho Bermúdez presenta a “El León Pardo”


Foto: Cortesía

Este martes 11 de septiembre La Escuela de Música Lucho Bermúdez, presenta en concierto los nuevos sonidos del trompetista, gaitero y compositor cartagenero Jorge Emilio Pardo Vásquez, más conocido como el ‘El León pardo”, una promesa musical que devuelve la esperanza a los géneros más autóctonos de las tierras caribeñas.

Junto a él estará José Torres, alumno que participó en el tour ‘Encanto Tropical’ de Monsieur Periné, recientemente y que pertenece a nuestro grupo de la práctica de ‘Conjunto típico en músicas de acordeón’, dirigida por el profesor Gustavo Adolfo Angulo Romero.

Ven en famila a disfrutar de estas nuevas e inesperadas experiencias sonoras a partir de las 3:00 PM la entrada es ¡gratis!

La Escuela de Música Lucho Bermúdez, es un proyecto ganador del Programa Nacional de Concertación Cultural, gestionado por la Asociación De Padres De Familia Escuela de Música Lucho Bermúdez

Proyecto financiado por: la Alcaldía El Carmen De Bolívar, el Ministerio de Cultura, Plan Nacional de Música y la Fundación Mamonal.

Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker