Haremos ante Argentina, lo mismo que ante Venezuela: Wilmar Barrios


Foto: Mauricio Moreno – El Tiempo.

El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios sigue entrenando con la selección Colombia, para lo que será el segundo compromiso amistoso ante Argentina, en los Estados Unidos, este martes.

Barrios charló con los medios de comunicación tras el entrenamiento realizado este domingo y comenzó afirmando las virtudes que tiene Argentina en el terreno de juego. “Siempre y cuando hagamos lo que se está trabajando y haciendo lo que el profesor quiere, además de tener inteligencia y tranquilidad. Argentina tiene jugadores importantes, así que esperamos que sea un lindo juego y podamos ganar”.

De igual manera, el cartagenero manifestó que intentarán hacer el mismo trabajo que hicieron ante Venezuela, pero esta vez frente a los ‘albicelestes’. “Se va a intentar hacer ante Argentina lo mismo que se hizo ante Venezuela. Es la idea que el profesor trabajamos durante la semana. Nosotros seguimos con ese chip y esperamos realizar un gran compromiso”.

Asimismo, el número cinco de la selección Colombia tuvo palabras para Jorman Campuzano, quien realizó un buen debut con el equipo. “Bien, Campuzano es un jugador con muchas condiciones y de a poco va ir sumando y adquiriendo experiencia, porque cada vez tendrá más oportunidad y sumará minutos”.

El futbolista del barrio La Candelaria, en Cartagena, aclaró que se sintió cómodo jugando en la mitad de la cancha junto a Matheus Uribe y espera aprovechar cada vez que tengan la oportunidad. “Me sentí cómodo en la mitad de la cancha con Matheus Uribe, y el es un jugador que me ayuda mucho las veces que juego con él. Matheus tiene muchas virtudes, proyecta mucho juego y creo que cada vez que me toque jugar al lado de él lo aprovecharé”.

Por último, Barrios expresó qué es lo que le pide Arturo Reyes dentro del terreno de juego. “Me piden lo que hago en Boca, que me quede en la mitad de la cancha guardando el equilibrio cuando estemos atacando o cuando nos hagan contragolpe, así como mantener la seguridad en el momento que el rival ataque”, finalizó Wilmar Barrios.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker