La Selección Colombia ya se prepara para enfrentar a Argentina


Foto: FCF

La Selección Colombia de Mayores viajó el día de ayer a Nueva York, ya que el martes enfrentará a Argentina en Nueva Jersey, en el segundo encuentro amistoso de la gira de la presente fecha FIFA que disputan en Estados Unidos.

Antes de viajar, el grupo entrenó en el Central Broward Regional Park & Stadium y se hicieron trabajos de espacio reducido, dominio y precisión.

Luego de la sesión diaria de entrenamiento, los jugadores David Ospina, Yimmi Chará y Wílmar Barrios atendieron a la prensa para hablar del triunfo ante Venezuela y para analizar al próximo rival.

David Ospina analizó el compromiso ante Venezuela: “ganar siempre te da confianza para trabajar, nosotros seguimos pensando en continuar mejorando y ahora tenemos una gran oportunidad ante Argentina”.

Por su parte, Yimmi Chará se refirió al siguiente encuentro: “acá no hay tiempo para celebrar el triunfo pasado. Nosotros tenemos que pensar en el siguiente rival, sabemos de las capacidades que tienen y tenemos que hacer un partido muy inteligente. A este nivel nadie va a querer regalar nada, por eso nos preparamos de la mejor manera, siempre con la mejor actitud y sabiendo que estamos jugando por un país”.

Mientras, Wílmar Barrios habló de los jugadores que están llegando por primera vez a la Selección: “ellos tienen muchas condiciones y creo que de a poco van a ir sumando y van a ir cogiendo experiencia. Esto se da en la medida que van teniendo la oportunidad y van sumando minutos. Es muy lindo para uno como jugador estar en la Selección. Cuando uno juega o cuando está en el banco siempre debe apoyar”.

Hoy, el equipo entrenará a puerta cerrada y el director técnico, Arturo Reyes, ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro ante Argentina. La conferencia será a las 2:00 p.m. (hora local) en el hotel.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker