Once bolivarenses han disputado la fecha 9 de la Liga Águila


Foto: as.com

La fecha 9 de la Liga Águila tuvo nueve encuentros disputados durante este fin de semana, a excepción del Rionegro Águilas-Once Caldas que se disputará en la tarde de hoy. En siete de esos nueve partidos estuvo, por lo menos, un representante bolivarense sobre el terreno de juego.

El sábado en el triunfo de Jaguares por la mínima diferencia sobre Alianza Petrolera, el cartagenero Johny Cano fue titular por el equipo felino y disputó 61 minutos. A su vez, Pier Grazziani fue el encargado de cubrir el pórtico petrolero. Posteriormente, el cartagenero Omar Albornoz disputó los 90 minutos y el cicuquense Jorge Luis Ramos salió reemplazado al 73 en la derrota de su equipo, Deportes Tolima, por 2-1 a manos del Boyacá Chicó.

Continuando con la actividad sabatina, Yesus Cabrera jugó los 90 minutos y fue amonestado en la reñida victoria del América de Cali 3 goles por 2 sobre Bucaramanga. Para cerrar, el arjonero Harlin Suárez fue titular en la caída del Huila como local por 1-0 contra Santa Fe.

Siendo domingo, otro bolivarense entró en acción. El cartagenero Cristian Arrieta jugó todo el encuentro y salió amonestado en la victoria de su equipo, Envigado, por 2 goles a 1 sobre Patriotas. En otro encuentro, Elvis Perlaza ocupó durante los 90 minutos el lateral derecho del Independiente Medellín en el empate a uno contra Leones.

La jornada dominical se cerró en el Campín de Bogotá con el empate 1-1 entre Millonarios y Junior. En el equipo embajador estuvo presente y fue amonestado el magangueleño Ayron Del Valle y el cartagenero Cristian Marrugo. Mientras que en el ‘tiburón’, el cartagenero Rafael Pérez ocupó la zaga central durante todo el encuentro.

De esta manera se cerró la participación bolivarense en la novena fecha del FPC. Se espera que el día de hoy siga la actividad con Hubert Bodhert, Marcelino Carreazo y Luis Sierra en el ‘blanco blanco’ de Manizales.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker