Seis partidos se han disputado en la fecha 24 del Torneo Águila


Foto: @CortuluaOficial

El Torneo Águila continuó este fin de semana con una nueva fecha en la que se han disputado seis partidos hasta el momento. El día de hoy se disputarán los dos encuentros restantes entre Cúcuta Deportivo-Real Cartagena y Atlético-Tigres. A falta de los partidos mencionados anteriormente, aquí les traemos el resumen de la fecha 24 del Torneo Águila.

La fecha se abrió el sábado con el triunfo de visitante de Unión Magdalena, 3 goles por 0, sobre Bogotá, dejando al ’ciclón’ muy tranquilo como segundo en la tabla de posiciones. Siguió el domingo con cinco encuentros, entre los que está la victoria como local, 3 por 0, de Barranquilla sobre Orsomarso. Posteriormente se dio el triunfo de Fortaleza, 2-0, sobre Real Santander, con el que el equipo vencedor se mantiene entre los ocho, siendo séptimo con 31 unidades.

Seguido a este juego, se dio el triunfo de Llaneros por la mínima diferencia sobre Popayán. Con este resultado ambos conjuntos quedaron con 29 puntos en la tabla de posiciones. La jornada dominical continuó con el empate a dos goles, entre Pereira-Cortulua y ambos se mantienen entre los ocho. El día finalizó con el empate a cero goles entre Quindío y Valledupar. No se hicieron daño, firmaron tablas y ambos se mantienen en la posición en la que comenzaron la fecha, aunque Valledupar puede ser superado por Real Cartagena en caso de que el equipo heroico logre sumar ante Cúcuta.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker