Diego Valoyes será operado del tobillo la próxima semana


Foto: @WebLa1913

El cartagenero Diego Valoyes, quien se incorporó para este torneo a la disciplina de Talleres de Córdoba de Argentina, procedente de Equidad Seguros, parece que se va a someter a una cirugía.

Valoyes, debutó oficialmente con su nuevo equipo el pasado 31 de julio en la victoria 2-1 sobre Ferrocarril Midland por la Copa Argentina. Pero desde aquel encuentro no ha sumado minutos y se ha mantenido por fuera de las demás convocatorias, excepto frente a Godoy Cruz, como lo informamos aquí en PrimerTiempo.CO, que se quedó los 90 minutos en el banco de suplentes.

Su presencia en las concentraciones se había visto afectada, porque venía con ciertas molestias físicas que lo habían alejado del debut en la Superliga. Al ser convocado para el encuentro ante el equipo de Mendoza se pensaba que estaba recuperado de todas las molestias, pero no, ha seguido trabajando de manera diferenciada y haciendo trabajos solamente en el gimnasio.

Ahora, fuentes cercanas al cuerpo médico del club han dicho que el delantero colombiano será operado del tobillo la semana entrante, por lo que no se estima cuándo volverá a los terrenos de juego. Aún falta la confirmación oficial del club, pero todo parece indicar que el cartagenero pasará por el quirófano para poder estar en condiciones de jugar y aportar al juego de la ‘T’.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker