José Quintana en busca de un nuevo triunfo con los Cachorros de Chicago


Foto: Stacy Revere/Getty Images

El zurdo arjonero José Quintana tendrá participación con su equipo, los Cachorros de Chicago, cuando enfrenten a los Cerveceros de Milwaukee, a las 7:05 de la noche, en el Wrigley Field. Quintana buscará su victoria número 13 de la temporada.

Quintana Guardo ha hecho un total de 27 aperturas en este 2018, en donde ha ganado 12 partidos, acumula nueve derrotas y en seis compromisos salió sin decisión. El arjonero ha permitido 71 carreras en donde 68 fueron limpias, le conectaron 135 hits y le batearon 20 jonrones. Por su parte, el bolivarense a ponchado a 128 jugadores y ha otorgado 63 bases por bola.

Su más reciente salida fue ante Cerveceros de Milwaukee,  el 5 de septiembre, en donde el arjonero se llevó el triunfo con una salida de calidad en 6.2 entradas, le anotaron dos  carreras (limpias), le conectaron cinco imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.

En sus cuatro últimas aperturas tiene balance de dos juegos ganados (a Rojos de Cincinnati el 25 de agosto) y a (Cerveceros de Milwaukee el 5 de septiembre) además de dos sin decisión (ante Piratas de Pittsburgh el 19 de agosto y Filis de Filadelfia el 31 de agosto).

En el duelo de este martes enfrentará nuevamente a la estrella venezolana, Jhoulis Chacín, quien acumula marca de 14 juegos ganados, seis derrotas, efectividad de 3.59, 168.0 entradas lanzadas, 143 imparables permitidos (15 jonrones), 74 carreras permitidas (67 limpias), 140 ponches propinados, 62 bases por bolas otorgadas, en 30 aperturas.

Cachorros de Chicago lidera la División Central de la Liga Nacional con 83 juegos ganados, 60 perdidos, 580 de porcentaje, su escolta, Cerveceros de Milwaukee tiene 83 ganados, 62 perdidos, 572 de promedio, a un juego.

José Quintana acostumbrado a grandes retos buscará hoy su éxito número 13 de la campaña del 2018 para aumentar la ventaja de su equipo en la División Central de la Liga Nacional. El zurdo de oro se la juega toda en su propio estadio.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker