La Selección Colombia está lista para enfrentar a Argentina


Foto: FCF

Este lunes, la Selección Colombia realizó su último entrenamiento antes de enfrentar a Argentina, en el que será el segundo partido amistoso de la gira que está haciendo el equipo por Estados Unidos.
 
La sesión se llevó a cabo en el campo del club Red Bulls. Allí, el cuerpo técnico realizó los últimos ajustes antes del compromiso de este martes que se jugará en el Metlife a las 8:00 p.m. (hora local).
 
Antes del entrenamiento, el director técnico, Arturo Reyes, ofreció la rueda de prensa previa al encuentro, para analizar al rival y hablar del presente de sus dirigidos. Estas son algunas de las frases del entrenador:
 
“Esperamos hacer el entrenamiento de esta tarde porque las condiciones climáticas son complicadas, trataremos de plantear cambios para que los jugadores que no estuvieron contra Venezuela lo puedan hacer frente a Argentina”. 
 
“Aún no está definido, vamos a ver cómo llegan los jugadores esta tarde. Contra Venezuela fue un partido muy exigente, nos tocó hacer un esfuerzo grande. Es importante que el jugador que entre al campo esté al 100%. Eso lo definiremos en el transcurso del día”. 
 
“Los dos partidos son muy importantes. Contra Venezuela le dimos la importancia que merece un rival que ha venido trabajando. Argentina tiene hombres nuevos, pero no podemos desconocer su capacidad, es difícil y esperamos mantener lo bueno que se hizo en el juego anterior. Argentina es un rival complicado, hace presión alta, tienen buena circulación y creo que harán varios cambios”. 
 
“Siento que Argentina no va a cambiar su idea, saldrán a buscar el partido arriba y nosotros esperamos ser capaces de organizarnos rápido. ellos tienen jugadores con muy alto nivel al igual que nosotros. Será un partido muy parejo”. 
 
“Hay una gran variedad de jugadores, los que entren o salgan deben manejar su posición, así lo haremos frente a Argentina. Creo que para que los jugadores mantengan los pies sobre la tierra el entrenador debe mantener el orden en la casa”.
 
“El jugador colombiano siente el divertirse. Contra Argentina, Venezuela o cualquier rival buscaremos hacer que las cosas salgan como en el partido anterior. Lo más importante para nosotros es mantener el estilo de juego, eso es más importante que muchas otras cosas. Argentina es diferente a Venezuela, pero los buenos equipos se reconocen por su estilo”.
 
“Hemos visto el video del juego desde dos cámaras y el trabajo que hicieron Falcao y Bacca fue muy bueno, se complementaron muy bien. Son una dupla con muchas posibilidades de trabajar, porque tienen características diferentes, no se ocupan los mismos espacios”. 
 
“La convocatoria explica este tema, hay que ir insertando poco a poco a los jugadores que están en un gran nivel. Pudimos observar que tienen con qué estar en una selección. Ellos deben mantener su nivel en los clubes para seguir siendo tenidos en cuenta”.
Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker